¿Estamos evaluando adecuadamente el riesgo de la operativa transnacional?

Ávatar de usuario
(0 review)
$10.00

Viernes 23 de Julio, 2021

14:00


Expositor: Guillermo Horta
Encargado de la Oficina Global de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo de Scotiabank. Estados Unidos.


Requisitos

Inscripción previa requerida

Course Features

  • Lectures 4
  • Quizzes 0
  • Duration 1 hora
  • Skill level Todos los niveles
  • Language Español
  • Students 229
  • Assessments Yes
Debe estar registrado para poder ver el contenido. Por favor regístrese o loguese a la plataforma

Encargado de la Oficina Global de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo de Scotiabank. México

El Sr. Horta es el encargado de la Oficina Global de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo de Scotiabank para todos los negocios de la Banca Internacional de dicha institución a nivel global. Antes de incorporarse a Scotiabank, Guillermo encabezó la Oficina Global de Crímenes Financieros de UBS AG en las Américas. Previamente, Guillermo ocupó diversos cargos dentro de Bank of America Merrill Lynch, entre los que destacan el de Director Ejecutivo encargado de la Oficina Global de Crímenes Financieros para la Banca Global y Banca de Inversión, así como el de Director Ejecutivo encargado de la Oficina de Crímenes Financieros para las Américas.

Asimismo, Guillermo ha ocupado diversas posiciones en las áreas de Legal y Compliance en Citigroup, incluyendo la de Director Ejecutivo de Prevención de Lavado de Dinero para México y Latinoamérica. Guillermo ha sido Presidente del Comité para la Prevención del Lavado de Activos de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), Coordinador del Comité de Contralores Normativos de la Asociación de Bancos de México (ABM), miembro del Comité de Prevención de Lavado de Dinero de la Asociación de Banqueros de la Florida (FIBA) y Presidente del Task Force para Latinoamérica de ACAMS. Guillermo es abogado egresado de la Universidad Iberoamericana y cuenta con estudios de postgrado en materia de Derecho Penal y Derecho de las Telecomunicaciones. Previo a su incorporación al sistema financiero, Guillermo laboró en una organización gubernamental vinculada a la Procuración de Justicia y fue Asociado en una firma internacional de abogados con sede en México.

Debe estar registrado para poder ver el contenido. Por favor inicie sesión.
$10.00
error: Content is protected !!